COLOMBIA
Inicio
Menu

Llega la novena versión de la carrera UNICEF 10K

Llega la novena versión de la carrera UNICEF 10K

Llega la novena versión de la carrera UNICEF 10K

BOGOTÁ, 13 de julio de 2017. El próximo 29 de octubre se realizará la novena versión de la Carrera UNICEF 10K, en favor de las niñas y niños del Chocó. Este año puede ser un héroe por los niños del Chocó. Si su empresa quiere hacer equipo por ellos comuníquese con nosotros al 2107622 y haga parte de una gran fiesta deportiva con sentido social. Se abren varias categorías de patrocinio para aliarse a esta causa: Súper Héroe por los niños, Héroe por los niños, Titán por los niños y Valiente por los niños.

UNICEF 10K es la única carrera atlética en su género que se realiza en beneficio de la niñez de Colombia y recauda fondos para los programas que la organización realiza en el país por la garantía de los derechos de las niñas y niños de Colombia.
Para esta novena versión la competencia la enmarcará “Por cada niño del Chocó, alegría” #MiAyudaLlega”, con el objetivo de mostrar a las personas y empresas que se vinculan la dimensión de su ayuda. Aunque la competencia se corra en Bogotá, el esfuerzo de todos los corredores llegará a este necesitado departamento. 
La carrera se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y tendrá como concentración la zona 3 del escenario. En consecuencia, para que la ayuda comience a llegar, las inscripciones se pueden  realizar en www.unicef10k.com. Recordando que el año anterior se agotaron las inscripciones de forma rápida.

CATEGORÍAS:
En su novena versión, la carrera contará con 4 categorías: Élite, Abierta, Master y Plus, tanto en la rama femenina, como la masculina. De este modo, el próximo 29 de octubre, los corredores podrán disfrutar de los espacios deportivos, que se suman a la construcción de una sociedad con mayores oportunidades de bienestar para las niñas, niños y adolescentes.
· ELITE: Atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación Colombiana de Atletismo y corredores internacionales invitados
· ABIERTA: Mayores de 18 años. Estos corredores no deben haber pertenecido, o pertenecer al registro de ninguna liga o federación atlética y/o deportiva, esto incluye a cualquier liga nacional.
· MASTER: Corredores que estén dentro del rango de edad de 40 a 49 años.
· PLUS: Corredores Mayores de 50 años

INSCRIPCIONES:

Para el proceso de inscripciones, se pueden realizar con facilidad en la página web www.unicef10k.com , diligenciando los datos del formulario de inscripción y realizando el pago con tarjetas crédito o débito.
El valor de la inscripción individual para participar en la Carrera UNICEF 10K 2017 es: 

FASES DE INSCRIPCION  2017

 

Etapa

AL

Tarifa Individual

 

1

Viernes 21 de Abril a domingo, 02 de julio de 2017

70.000

 

2

Lunes 3 de Julio a miércoles, 02 de agosto de 2017

80.000

 

3

Jueves 3 de agosto a domingo, 22 de octubre de 2017

85.000

 

4

Lunes 23 de octubre a viernes, 27 de octubre de 2017

90.000

 

 

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita:

Unicef www.unicef.org.co

Facebook Facebook/UNICEFColombia 

Twitter Twitter @UNICEFColombia 

Instagram Instagram/UNICEFColombia

Youtube Youtube/UNICEFColombia

 

Para más información:

Paola M. Pérez, UNICEF Colombia, Tel: + 57 322 947 0697 – 3120090 Ext.417 pmperez@unicef.org