¡DONA AHORA!
COLOMBIA
Inicio
Menu

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Enero 30 de 2014

Los últimos datos de UNICEF revelan disparidades y muestran la necesidad de innovar para promover los derechos de la niñez

El Estado mundial de la infancia de 2014 en cifras: todos los niños y niñas cuentan - Revelando las disparidades para impulsar los derechos de la niñez.

Diciembre 11 de 2013

1 de cada 3 niños menores de 5 años no existe oficialmente, dice UNICEF

UNICEF da a conocer un nuevo informe que muestra que los nacimientos de casi 230 millones de niños menores de 5 años no están registrados.

Diciembre 05 de 2013

UNICEF en duelo por fallecimiento de Nelson Mandela

UNICEF se suma al duelo que guardan millones de personas en todo el mundo por el fallecimiento de Nelson Mandela, ex Presidente de Sudáfrica.

Noviembre 26 de 2013

La destrucción no tiene la última palabra en Tacloban

Mañana domingo es 8 de diciembre. Se cumple un mes desde aquel trágico día cuando a las 5 de la mañana el tifón Yolanda/Haiyan azotó con furia las islas del centro de Filipinas.

Julio 31 de 2013

Hacer visible lo invisible: UNICEF insta a hablar más fuerte y a tomar medidas urgentes para combatir la violencia contra la niñez y la adolescencia

La violencia contra la niñez no es aceptable. La crianza y la disciplina sin violencia son posibles. Usted puede contribuir a hacer visible lo invisible.

Julio 15 de 2013

UNICEF celebra un año de hitos importantes en 2012

El informe anual de 2012 de UNICEF celebra un año de éxitos para los niños en medio de un clima difícil.

Julio 12 de 2013

Pensaron callarnos con una bala, pero fracasaron, dice Malala Yousafzai, al dirigirse a la Asamblea de la Juventud de las Naciones Unidas

Malala Yousafzai, quien recibió un disparo en la cabeza por un extremista talibán en el camino a casa de la escuela en octubre pasado, cumplió 16 años.

Julio 05 de 2013

Nelson Mandela: Cualquier sociedad que no se ocupa de sus niños no es una nación en absoluto

Este año, la celebración adquiere un tono conmovedor, ya que el gran campeón de la niñez está luchando contra la enfermedad en su país natal, Sudáfrica.